Eurolimpiezas

Personas: La importancia del grupo humano

Las personas son lo más importante de la organización

Calidad

Tenemos un sistema de calidad implantado como son la iso 9:0001 y 14:001

Una de las señas de identidad de Eurolimpiezas es que en función de la actividad de cada cliente y centro donde prestamos nuestros servicios, se realizan controles de calidad según las necesidades y particularidades del servicio.

Para conseguir estos objetivos es importante disponer de una estrategia y planificación adecuadas, pero sin un equipo humano no se puede llevar a término. Se hace necesario un equipo implicado, dinámico , con ilusión, con visión y apuesta de futuro. 

Personas con ganas de trabajar para la mejora, conscientes del esfuerzo y las dificultades que suponen el desarrollo y la integración de estas actividades en el trabajo diario.

Sabemos que el mantenimiento de una apuesta por la calidad en el tiempo exige un gran esfuerzo, pero también somos conscientes que una vez dados los primeros pasos es difícil la marcha atrás. Ahora en eurolimpiezas tenemos un reto: mantener un alto nivel de la calidad que nos ha permitido continuar desarrollando una cultura, una forma de ser y de actuar diferenciada de otras empresas. 



(c) 2012 Eurolimpiezas Pacenses, SL