Eurolimpiezas

Responsabilidad (RSC)

Eurolimpiezas ha sido la primera empresa extremeña certificada por AENOR como empresas socialmente responsable. Pero no nos conformamos solo con eso, por eso desde eurolimpiezas hemos creado la fundación Eurolimpiezas donde aportamos un valor añadido a la sociedad Española y Extremeña.

La responsabilidad social empresarial forma parte de la espina dorsal de la compañía, creemos firmemente en el cuidado, respeto, fomento y desarrollo de una sociedad sostenible tanto social como medioambientalmente.

De nuestra responsabilidad social empresarial se puede decir que hay una parte interna; mediante el apoyo a las personas para la conciliación de la vida familiar y profesional; y otra externa; mediante el apoyo a las personas más desfavorecidas y el cuidado del medio ambiente con el uso y fomento de productos y útiles ecológicos. 


Medio ambiente: un compromiso de todos

Bajo el lema "Creamos ambientes limpios", la dirección de eurolimpiezas establece un compromiso fehaciente con el Medio Ambiente, como objetivo a conseguir que el respeto por el Medio Ambiente impregne cada actuación del equipo humano de la empresa, cumpliendo con la legislación vigente y los requisitos medioambientales, establecidos en las instalaciones de nuestros clientes.

En eurolimpiezas tenemos muy claro, que es misión de todo el equipo humano de la organización, asumir la responsabilidad del respeto por el Medio Ambiente, la disminución de los impactos asociados tanto a los servicios integrales de limpieza, como en la utilización de productos adecuados y autorizados que ayuden a disminuir el impacto ambiental y a prevenir cualquier riesgo potencial.



(c) 2012 Eurolimpiezas Pacenses, SL